Actividad 1:
1. Realiza una caricatura de 5 imágenes donde expongas una situación de conflicto en casa y para su solución sea utilizado el respeto
2. Realiza una caricatura de 5 imágenes donde expongas una situación de conflictos en tu comunidad y no se utilice el respeto. y reponde ¿Aquella situación se puede solucionar de manera pacífica?
3. Reflexiona sobre las dos caricaturas y escribe una lección sobre el respeto por todo y por todos.
Esta actividad se realiza en el cuaderno y se envía al correo electrónico de cada directora de grupo, con el siguiente asunto: Ética grado, apellidos y nombres, Act 1.
Por Ejemplo: Etica 5-4 Torres Delgado Julian, Act 1
Recomendación: utilizar aplicaciones como CamScanner o similares para organizar todas las fotos en orden y en un solo documento
Correos electrónicos:
5-1: longasluz3@gmail.com
5-2: profedianamarcelah@gmail.com
5-3: adrianavillegasviafara@gmail.com
5-4: liligonzava@gmail.com
Plazo máximo de entrega de la actividad: 10 de mayo
Actividad 2:
Revisa el vídeo sobre el puente y responde:
2. Los dos primeros animales, ¿cómo crees que pudieron solucionar el problema sin necesidad de discutir?
3. ¿De qué otra forma se puede haber solucionado el problema entre el conejo y el zorrillo?
4. ¿Qué reflexión deja el vídeo para tu vida?
Esta actividad se realiza en el cuaderno y se envía al correo electrónico de cada directora de grupo, con el siguiente asunto: Ética grado, apellidos y nombres, Act 2.
Por Ejemplo: Etica 5-4 Torres Delgado Julian, Act 2
Correos electrónicos:
5-1: longasluz3@gmail.com
5-2: profedianamarcelah@gmail.com
5-3: adrianavillegasviafara@gmail.com
5-4: liligonzava@gmail.com
Plazo máximo de entrega de la actividad: 17 de mayo